© 2020 Sitio elaborado por: Agencia Dream Media

Celular (656) 353-57-57

Cd. juárez, Chihuahua, México

DR. CÉSAR

BUJANDA

El Dr. César Bujanda te ofrece profesionalismo a la vanguardia en Joy Centro Estético.

Contamos con la experiencia necesaria y el equipo mas avanzado para realizar diversos tratamientos. Sabemos cuales son tus inquietudes y te asesoramos para eligir la mejor opción para ti. 

Somos la mejor opción para tus tratamientos estéticos, visita nuestras instalaciones.

"Renueva tu vida hoy mismo."

 

 Incontinencia Urinaria

¿Te molesta una verruga o un lunar?

¿Tienes acné activo o  marcas de acné?

Tratamiento para vientre

¿Tu cara se ve

cansada?

¿Tu escote ya no luce igual que antes?

¿Roncas y molesta a tu pareja?

Tratamiento para estrías

 
TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS
HIFU CORPORAL
LEVANTAMIENTO FACIAL
ULTRASÓNICO (HIFU)

 Es un innovador tratamiento (no quirúrgico) que disminuye la grasa localizada. Este revolucionario aparato utiliza tecnología HIFU, es decir, ultrasonidos de alta intensidad que disuelven y disminuye la grasa localizada en vientre, cintura o muslos. Al tratarse de un tratamiento no quirúrgico y sin cirugía, el paciente podrá reincorporarse a su rutina de inmediato y no necesitará interrumpir su actividad laboral y cotidiana.

Es una tecnología novedosa la cual nos sirve para tratar la flacidez de la  piel de rostro sin la necesidad de  una cirugía. Se basa en la tecnología HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) la cual penetra la piel sin dañarla y a la profundidad deseada para así efectúe su estimulación en varios niveles de la piel (1.5, 3, 4.5 mm) profundidad que abarca la capa muscular (SMAS) la cual es la que proporciona la firmeza de la piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un tratamiento realizado con la sangre del paciente en el cual se obtienen los factores de crecimiento, los cuales una vez activados estimularán la regeneración de la piel o el sitio donde estos sean aplicados.

BOTOX
REHIDRATACIÓN FACIAL

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente.

Combate los efectos del sol en tu piel con nuestro tratamiento de hidratación facial profunda. Rejuvenecerás tu piel y

disminuirás rojeces y eccemas.

IMPLANTE DE CABELLO
MESOTERAPIA

El implante de cabello es una de las técnicas más utilizadas para dar solución a la pérdida de cabello. Este padecimiento puede suscitarse a cualquier edad por diferentes motivos como el estrés, la genética, etc.

Es la técnica en la cual por medio de la aplicación percutánea de diferentes fármacos se consigue la reducción de grasa localizada o el tratamiento de la celulitis.

COLOCACIÓN DE HILOS
DEPILACIÓN

La técnica de rejuvenecimiento facial con Hilos Tensores tiene como objetivo corregir el excedente de piel y la pérdida de posición de las estructuras facilales y cervicales, sin cirugía, mediante la reposición de estructuras a través de elementos tensores.

Depilación del vello de todas las partes de tu cuerpo que desees Mejora en gran medida la textura de tu piel blanqueando a tu tono natural 

BLEFAROPLASTIA
TRATAMIENTO DE VERRUGAS

Es una intervención que se lleva a cabo para reparar los párpados superiores hundidos o caídos y remover el exceso de piel de esta zona. 

Los párpados caídos o hundidos se presentan a medida que se envejece. Algunas personas nacen con párpados caídos o contraen una enfermedad que provoca que se caigan.

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varias técnicas para la combatir las verrugas, algunas de las más utilizadas son el tratamiento láser.

TRATAMIENTO DE CICATRICES

Las cicatrices son marcas en la piel producidas por heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas o patologías de la piel como el acné. La cicatriz aparece como resultado de estos daños en la piel que el propio organismo tiende a reparar, produciendo colágeno adicional para formar una nueva piel. Es como un parche que produce la piel para tapar la herida.

CONTACTO

Pedro Varela 3006, Local 3 - Frente al Núcleo Hospitalario

Cd. Juárez, Chih. C.P. 94158

info@drbujanda.com

Tel: (656) 207 77 74

Whatsapp (656) 284 78 04 

Horario de Lunes a Viernes

8 a.m. a 2 p.m. y 4 p.m. a 6:30 p.m.

 
  • Black Facebook Icon