• Vanessa Alcázar

¿Tienes los párpados caídos? ¿Tu mirada ya no es la misma?

Actualizado: 7 de sep de 2018


Muy probablemente algún conocido tuyo o tú, tienen los párpados caídos, que son un descuelgue del párpado superior y que puede producir efectos estéticos no deseados, sus causas son diversas y puede afectarnos en varias edades, aunque suele ser un fenómeno asociado al envejecimiento, pero es posible tenerlo de nacimiento.


Causas de los ojos con párpados caídos

  • Principalmente el envejecimiento: Con el tiempo los músculos de la zona van perdiendo su tensión y potencia. Más adelante y el resto de secciones del blog os damos consejos y recursos para evitar los párpados caídos por esta causa.

  • Lesiones en los nervios: Efectos secundarios de una operación o ciertas prácticas como ponerse un piercing en esa zona pueden provocar lesiones en los nervios de la zona.

  • Congénitas: Es cuando se tiene desde el nacimiento.

  • Enfermedades: Ciertas enfermedades como la diabetes y ciertos tumores pueden provocar los párpados caídos o Ptosis Palpebral, pero no es lo más común.

Principalmente la edad y el envejecimiento van provocando la debilidad de los músculos del párpado o de la piel. Pero también hay otras causas, puede haber defectos congénitos o también deberse a lesiones en el sistema nervioso.


Para esto te ofrecemos el tratamiento de Ultrasonido y Blefaroplastía.


Si tienes dudas o preguntas, escríbenos con gusto te responderemos.


Dr. César Bujanda



19 vistas
  • Black Facebook Icon

© 2020 Sitio elaborado por: Agencia Dream Media

Celular (656) 353-57-57

Cd. juárez, Chihuahua, México