Tensado vaginal

Recupera la forma estructural óptima de la vagina con nuestro Láser Fotona y su exclusivo Tratamiento IntimaLáse con un procedimiento sin anestesia, sin incisiones y con una recuperación inmediata.

El tratamiento con Láser Fotona con tecnología térmica smooth-mode trabaja sobre el tejido vaginal consiguiendo su endurecimiento y tensado foto-térmico.

Resultados del tratamiento:

  • Tensado del canal vaginal.

  • Mayor satisfacción sexual.

  • Una mejora significativa en la calidad de vida.

Ventajas de IntimaLase:

  • Prácticamente indoloro y sin incisiones, sin suturas.

  • La solución más rápida y más fácil para el paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos.

  • Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.

  • No necesita ninguna preparación especial antes del tratamiento ni precauciones
    postoperatorias.

  • El paciente regresa inmediatamente a su actividad diaria.

Rejuvenecimiento vaginal

Tratamiento con láser de atrofia vaginal. Se basa en el tratamiento fototérmico no ablativo del canal vaginal. Los estudios clínicos demuestran que es un procedimiento eficaz, fácil de usar, rápido y seguro que elimina la necesidad de una administración prolongada de estrógenos.

 

El láser Nd:YAG complementario de los láser SP Spectro penetran profundamente para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd: YAG convencionales, la tecnología patentada de Fotona, VSP (Variable Square Pulse), crea aumentos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas. No se deposita ninguna energía innecesaria en el tejido.

Aclaramiento genital

La hiperpigmentación genital es el oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos. Puede estar provocado por la edad, problemas hormonales como el hiperinsulismo, embarazo o una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel.

Este tratamiento de última generación para la despigmentación de carácter estético de estas zonas que utiliza el Láser Fotona y mediante pequeños impulsos lograrás mejorar la estética vulvar desde la primera sesión y reducir significativamente el nivel de coloración de la zona.

  • Black Facebook Icon

© 2020 Sitio elaborado por: Agencia Dream Media

Celular (656) 353-57-57

Cd. juárez, Chihuahua, México